lunes, 21 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

VIDEOS: Avión militar se estrella en un campus escolar en Bangladés

Publicado el

Un avión de la Fuerza Aérea de Bangladés se estrelló este lunes 21 de julio por la tarde contra el edificio de la escuela Milestone, en la zona de Uttara, Daca, según informan medios locales.

El subcomisario de Policía de la División de Uttara, Mohidul Islam, indicó que el avión, un F7 de la Fuerza Aérea del país, participaba en un entrenamiento cuando se precipitó sobre el campus, afectando un edificio usado principalmente para clases de jardín de infantes, que habían finalizado minutos antes.

El canal de noticias Somoy TV confirmó que, hasta el momento, el número de víctimas mortales asciende a 19 y que alrededor de 150 personas han resultado heridas. Mientras tanto, continúan las operaciones de rescate en el lugar del accidente. Lima Khanam, oficial de guardia en la sala de control del Servicio de Bomberos, informó que el aviso del siniestro se recibió a la 1:18 p.m.

Videos difundidos en redes sociales muestran a varias personas heridas siendo evacuadas, muchas de ellas trasladadas al Hospital Uttara Adhunik y otros centros médicos de la zona.

Testigos relataron que el impacto generó un fuerte estruendo y causó pánico entre estudiantes, docentes y residentes cercanos. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category