El joven Charlie Michelle González Rodríguez es uno de los 252 venezolanos que fue llevado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), donde, junto al resto de sus connacionales, sufrió múltiples maltratos físicos y psicológicos durante 125 días.
González testificó a las autoridades venezolanas que desde que pusieron un pie en la cárcel de máxima seguridad en El Salvador, se les trató inhumanamente.
«No nos dejaban hablar, nunca tuvimos comida en realidad, nunca vimos un tenedor, una cucharilla», indicó en un video difundido por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, este lunes.
En este sentido, Charlie González subrayó que recibió un impacto de bala en su ceja derecha sin hacer nada. «Me desmayé… Se trató de un impacto de bala un lunes. Me pegaron el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y el domingo fue el único día que pude descansar», comentó.
También agregó que fueron semanas tras semanas donde durmieron sin un colchón, sin camisas, sin medias y con un solo short.
(Laiguana.tv)