martes, 22 / 07 / 2025
– Publicidad –

“Los niños separados de sus familias los vamos a traer”: Maduro sobre los 29 pequeños secuestrados por EEUU

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro afirmó este lunes 21 de julio que no descansará hasta lograr que regresen al país los 29 niños y niñas que aún se encuentran secuestrados en EEUU, separados de sus familiares. 

“No hay que descansar, Jorge”, en referencia a la misión encomendada al  jefe de la Delegación para el Diálogo, Jorge Rodríguez. 

En este sentido, el jefe de Estado indicó que “los vamos a traer a Venezuela para dárselos a sus madres, abuelas, abuelos, padres, a sus familias. Tengan la seguridad de esto, nosotros no descansamos ni un segundo en esta lucha”, reiteró durante la transmisión del programa Con Maduro +, donde tuvo como invitados especiales a los 252 venezolanos rescatados el pasado viernes del Centro de Confinamiento para el Terrorismo (Cecot), en El Salvador. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category