culminó-la-Comisión-Mixta-de-Alto-Nivel-China-Venezuela--C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la suscripción de 14 nuevos acuerdos con China para fortalecer la producción nacional y contrarrestar la guerra económica de los sectores de la derecha.

 

“Ahora Venezuela y China son más hermanos que nunca”, aseveró el mandatario nacional al término de la reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela (CMAN) que cerró en la ciudad de Beijing.

 

Maduro dijo “aspiramos una Venezuela potencia y la vamos a lograr, nuestros sueños son gigantes pero sabemos que nuestro desarrollo sólo lo podemos lograr como región potencia”.

 

Asimismo Venezuela consolidó con China un nuevo préstamo de 5.000 millones de dólares para la inversión en proyecto en el área petrolera, además de la suscripción de un convenio para una empresas de neumáticos y la consolidación de nuevas industrias de materiales para el para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

“Estamos firmando un acuerdo para el desarrollo y aprovechamiento racional, en el marco del ecosocialismo, minería aurífera, minería vinculada al oro, al desarrollo de nuevas fuentes para el ingreso de divisas por esta vía”, destacó el presidente venezolano.

 

Los acuerdos que se suscribieron con China fortalecen las proyecciones de crecimiento fijadas por la Revolución Bolivariana, indicó el mandatario.

 

(LaIguana.TV)