jueves, 24 / 07 / 2025
– Publicidad –

ATENCIÓN: Expo Simón de Niño a Libertador se extiende hasta el 31 de agosto

Publicado el

La Expo Simón de Niño a Libertador se extendió al público hasta el próximo 31 de agosto tras la excelente acogida de esta iniciativa educativa, cultural y tecnológica, anunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«¡Más tiempo para vivir la historia! Expo Simón, de Niño a Libertador, se extiende hasta el 31 de agosto”, informó la alta funcionaria a través de sus redes sociales.

Este importante evento batió récord con al menos 18 mil visitas en el actual mes y en el que acudió un número superior de 100 mil niños y adultos.

La exposición, que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Parque Bolívar en La Carlota, brinda una extraordinaria programación que incluye realidad virtual e Inteligencia Artificial dando a conocer la vida y legado del libertador Simón Bolívar; además, campañas militares históricas y lugares simbólicos.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category