domingo, 27 / 07 / 2025
– Publicidad –

«¡No son capataces, Venezuela no es una hacienda!»: Ricardo Menéndez a la ultraderecha 

Publicado el

El vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, aseveró que Venezuela no es una hacienda, ni que la oposición son capataces para administrar al país como una capitanía al servicio de los intereses extranjeros. 

Durante la transmisión del programa “Esto No es un Misil”, conducido por Alberto Alvarado, el funcionario sentenció que los líderes del sector más extremista de la derecha nacional son seres irresponsables que después de prender el foco de la violencia, huyen del país.

“Ellos tienen que entender que no son capataces y que Venezuela no es una hacienda. Venezuela no es el traspatio de nadie, esto es un país, esto es una nación; y ellos han sido muy irresponsables con que prenden cualquier foco y después se meten en un avión y se van y se retiran y dejan la responsabilidad ahí y pretenden todavía desde Europa y desde Estados Unidos comandar y dirigir”, criticó. 

Finalmente, Menéndez recordó que, en el año 2019, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a una conciliación con este sector, con el objetivo de priorizar los grandes interese de la Patria por encima de las diferencias políticas y combatir a quienes buscan desestabilizar a la nación. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category