El filósofo venezolano y CEO de Laiguana.tv, Miguel Ángel Pérez Pirela, reiteró este jueves 24 de julio en Desde Donde Sea su denuncia ante el genocidio a manos de Israel contra el pueblo palestino, al cual han llevado al nivel extremo de hambruna.
“Señoras y señores, en estos momentos, mientras ustedes y nosotros estamos hablando, ya los niños no mueren por las bombas solamente, por los misiles, por los disparos. Están muriendo de hambre y de sed”, lamentó.
El también escritor y comunicador político acotó que actualmente se ven imágenes desgarradoras como las de los campos de concentración y exterminio en Europa y África en tiempos de guerra.
Pérez Pirela habló de los vínculos de la derecha venezolana con el régimen sionista de Israel, pues es conocido que abiertamente María Corina Machado ha mostrado simpatía por las políticas de Benjamín Netanyahu.
En ese sentido, sostuvo que la persecución que se ha desatado contra los migrantes venezolanos es otra expresión de la crueldad con la que actúa el poder imperial en el mundo, cuya manifestación más dramática está justamente en Gaza ante el silencio de los organismos internacionales.
En el caso venezolano, apuntó, actores de la derecha nacional encabezados por Machado auspiciaron la migración venezolana y, una vez que un grupo de estos fue enviado ilegalmente a El Salvador, donde fueron torturados, este sector político guardó silencio y, por si fuera poco, se molestó luego que el gobierno nacional los recató.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.