#LoÚltimo
Botazón: Esto es lo que esconden por borrar nombres de la nómina de la alcaldía metropolitana
Septiembre 3, 2015
La Iguana Google Plus

ALCALDIA-METROPOLITANA-C.jpg

Una ola de despidos se inició en la Alcaldía Metropolitana, Caracas, luego de hacerse públicos detalles de José Pérez Venta, quien se encuentra implicado en el homicidio y desmembramiento de la ciudadana Liana Hergueta, así lo informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

“Luego de conocerse la verdad oculta de Pérez Venta, se inició una ola de despidos por órdenes de Antonio Ledezma dentro de la Alcaldía Metropolitana. Lo cierto es que toda la nómina de los empleados de la dirección de participación social de la Alcaldía Metropolitana, donde se encontraba Lorent Saleh, Ronny Navarro (alias Guerrilla), Humberto Vargas (alias El Tiburón), Yosmir Gutiérrez y Pérez Venta, se encuentra en proceso de liquidación”, indicó el legislador.

 

Al dar lectura del informe aportado por un “patriota cooperante” en el programa “Con el Mazo Dando”, Cabello acotó que en la referida Alcaldía hay más de 60 personas que cobran y no se les ve la cara.

 

“Esta decisión fue tomada por Antonio Ledezma y Mitzy de Ledezma, apenas llegó Richard Blanco de Buenos Aires, después de 12 días fuera del país. Lo acordaron según para “no dejar rastros”, especifica el documento.

 

Por otra parte, de acuerdo con al reporte, en la Alcaldía Metropolitana han surgido críticas emitidas por las y los trabajadores de esa instancia debido a un premio que han otorgado en Miami, Estados Unidos, a Ledezma por su “exitosa gestión”.

 

“Por eso fue que viajó Mitzy de Ledezma el jueves 27 de agosto a la ciudad de Miami para recibir en el restaurant El Arepazo 2, un anillo como símbolo de la supuesta “exitosa gestión” desempeñada por Antonio Ledezma al frente de la Alcaldía Metropolitana”, señala el informe.

 

(CO)

 

Mitzy-de-Ledezma-recibe-reconocimento-en-Miami.jpg