Electores de los estados Aragua y Monagas salieron a votar desde tempranas horas de la mañana de hoy en el marco de las elecciones municipales y la consulta popular de la juventud.
Los municipios Maturín, Caripe, Cedeño y Aguasay, en la entidad monaguense, abrieron sus centros de votación, donde se ha reflejado una alta afluencia por parte de su población para votar a quienes los representarán en las localidades durante los próximos años, al igual que en Aragua en localidades como Maracay, Libertador y Mario Briceño Iragorry.
En el caso de Caracas, el equipo reporteril de Laiguana.tv ha realizado recorridos por diversos centros de votación que evidencian buena participación y que la jornada transcurre con normalidad.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.