domingo, 27 / 07 / 2025
– Publicidad –

El algoritmo del chavismo es la gente: Diputado Nicolás Maduro Guerra en exclusiva este 27J

Publicado el

Consultado por el filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela sobre cuál es el algoritmo del chavismo para ganar elecciones, el diputado Nicolás Maduro Guerra respondió que es la gente.

“El algoritmo es la gente”, dijo, al tiempo que destacó las labores del presidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quienes diseñaron la campaña de las elecciones del pasado 25 de mayo, donde el chavismo arrasó.

“Fue un cambio, nos agradó mucho la idea a todos. (La orden fue) Bájenle volumen a lo macro, a lo ruidoso, a lo pomposo. Vamos a recorrer cada calle y a escuchar casa por casa. Cuando nos fuimos a la calle fue una reconexión con el pueblo muy bonita. Hubo abrazos, muchos abrazos”, destacó.

Este comentario lo hizo durante la transmisión especial de Laiguana.tv en el marco de las elecciones municipales 2025. Junto a Pérez Pirela estuvo la analista política Indira Urbaneja en esta primera parte.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category