El presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció que Venezuela no depende de nada ni nadie y que la nación camina con pies propios en el marco de la soberanía nacional.
En declaraciones a medios de comunicación, tras ejercer su derecho al voto, el jefe de Estado refirió que una muestra de esa autodeterminación son las elecciones y consultas populares que se desarrollan el día de hoy, a lo que aseveró que la democracia tiene que ser el poder del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
“Afortunadamente, yo puedo decir, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hoy, nuestra Patria, que es la cuna de los libertadores de América, no depende de nada ni de nadie. Hoy caminamos con pies propios, sembramos con manos propias, pensamos con cabeza propia”, expresó.
Finalmente, el presidente Maduro manifestó su vergüenza por la existencia de agentes extremistas que, desde sus gobiernos, esperan a ser instruidos por Estados Unidos, casos como los presidentes de Argentina, Ecuador y El Salvador, que, a su juicio, están pendientes de qué es lo que dice el norte, para ellos poder hablar.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.