El CEO de Laiguana.tv, Miguel Ángel Pérez Pirela, es el invitado de este lunes 28 de julio al programa Focus dirigido por María Antonieta Peña, para analizar los resultados y números de las elecciones municipales y consulta popular de la juventud de la jornada electoral que se desarrolló este fin de semana.
Durante el espacio ambos comunicadores analizaron noticias del tema electoral como la publicada por la agencia internacional EFE: “Jóvenes venezolanos salen a votar atraídos por la consulta sobre proyectos comunitarios”.
También analizaron los números de las alcaldías que ganaron tanto el gobierno como la oposición, resaltando que el chavismo de 212 alcaldías pasó a 285, mientras que la derecha de 123 bajó a unas 50, aproximadamente.
Pérez Pirela resaltó la victoria de algunas de las alcaldías que la derecha ha mantenido como El Hatillo, Baruta y Chacao.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.