miércoles, 30 / 07 / 2025
– Publicidad –

Maduro celebró primer aniversario de su proclamación como presidente para el periodo 2025-2031 (+Video)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebró este martes 29 de julio el primer aniversario de su proclamación, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de alcanzar la victoria en los comicios del 28 de julio de 2024. 

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, el mandatario nacional recordó que hace un año recibió la credencial que lo proclamó como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, para el período 2025-2031.

«Este mandato del pueblo lo asumo cada día con un profundo compromiso que los apellidos y el imperialismo nunca perdonarán porque es la esencia de nuestra Revolución», escribió.

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que triunfó la Paz en Venezuela, a pesar de los intentos de la extrema derecha de instaurar la violencia con ataques coordinados, la acción de mercenarios y sicarios para generar división, intolerancia y odio.

«Sin embargo logramos restablecer la tranquilidad en tiempo récord. En 48 horas los comanditos terroristas fueron derrotados; demostramos que el amor siempre vencerá», puntualizó el presidente Maduro.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category