CINES-UNIDOS-C.jpg

Durante la función de las 8:30 de la noche del pasado lunes, fueron víctimas de robo, personas que se encontraban en la sala número 8 de la cadena Cines Unidos, ubicado en el CC Regina de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

 

Eran alrededor de 200 personas, entre niños, niñas y adultos, que ya estaban en sus puestos disfrutando de la película “Los 4 Fantásticos”, en español. No había transcurrido ni media hora, cuando cuatro individuos que se encontraban en la sala “como uno más del montón” se levantaron con armas de fuego, para robar a gran parte de los presentes.

 

Usuarios que presenciaron el hecho punible, indicaron que luego de haber despojado de sus pertenecías a más de 15 personas, los sujetos salieron “muy campantes” por la puerta de emergencia y sin levantar sospechas del Centro Comercial.

 

“Vivimos momentos de tensión, los ladrones entraron a ver la película, esperaron un rato y empezaron a robar a punta de pistola”, señaló uno de los testigos.

 

Otra de las victimas dijo que “los delincuentes fueron de hilera en hilera robando todo lo que podían, nos quitaron celulares, carteras, cadenas y demás”.

 

Al lugar, asistieron efectivos de seguridad, pertenecientes a la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recoger evidencias sobre el caso y dar con la captura de los cuatro delincuentes.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook