El fiscal general de la República, Tarek William Saab, exigió la renuncia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, por ser cómplice en el exterminio de niños en Gaza.
El fiscal consideró que al Alto Comisionado de la ONU no le interesa la vida de los niños, de las madres y los padres palestinos, quienes son sometidos a constantes ataques por parte de Israel.
«Le recuerdo que la mayoría de las familias de la Franja de Gaza sobreviven con media ración de comida al día y un tercio de ellas pasa días enteros sin comer, como consecuencia de los continuos bombardeos israelíes sobre ese territorio palestino», condenó Saab.
Extrema escasez de alimentos
El fiscal denunció que padres y madres se saltan comidas en Gaza, para que pueda alcanzar para sus hijos, los ancianos y enfermos.
«Usted, por cobardía, no hace ni dice absolutamente nada», reprochó.
En este sentido, alegó que ante la extrema escasez de alimentos, los habitantes de Gaza se ven obligados a arriesgar su vida a diario, para acceder a pequeñas cantidades de comida.
«Usted, Mister Volker, por órdenes de sus amos, a cambio de una jugosa mesada, lujos y viáticos, se la pasa de manera hipócrita hablando de Derechos Humanos sobre Venezuela, pero asquea su mal ejemplo al silenciar el genocidio que ejecuta Israel en Palestina», añadió.
Recordó que, según cifras del Ministerio de Sanidad de Gaza, desde el 27 de mayo, 549 palestinos han muerto y 4.066 han resultado heridos, por intentar acceder a alimentos.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.