La dirigente de la extrema derecha María Corina Machado le habría prometido al embajador de Estados Unidos en Colombia, John McNamara, facilidades para que se incorporara al negocio petrolero en nuestro país.
La advertencia la hizo este miércoles 31 de julio el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, en el cual citó a uno de sus informantes.
“María Corina Machado le prometió al embajador que si el la ayudaba a ser presidenta, le daría la réplica de la Espada de Bolívar y pediría a los Estados Unidos que lo envíen a la Embajada de Caracas. También le ofreció negocios petroleros, pues el niño no es ningún angelito y tiene mucho interés en meter sus propias empresas que comercializan crudo”, afirmó.
Cabello añadió que el diplomático gringo, además, “se reunió con el embajador de Guyana en Venezuela, Richard Van West Charles, y están trabajando en un plan para generar una escalada en la disputa por el Esequibo”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.