sábado, 2 / 08 / 2025
– Publicidad –

Comunicado | FIFA anuncia preventa de boletos para el Mundial 2026 a partir de septiembre

Publicado el

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció la primera venta de boletos para la Copa Mundial del año 2026, la cual se llevará a cabo en los países que componen Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá).

De acuerdo con un comunicado de la organización, compartido a través de la cuenta de la red social X del periodista chileno y especialista en este deporte, Luis Omar Tapia, este primer lote iniciará con la inscripción al sorteo para participar en la preventa de Visa. Esta se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

Según el documento, los pagos se realizarán vía digital a través del sistema financiero “Visa”, socio oficial de la FIFA, siendo el primer paso, que los fanáticos ingresen al sitio FIFA.com/boletos para crear su cuenta FIFA ID; y posteriormente confirmar su interés en adquirir los boletos.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category