El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este 4 de agosto que Venezuela no vive de Chevron y que, por lo tanto, es Estados Unidos quien va y viene con ese tema.
“Aquí nosotros vivimos de los venezolanos y venezolanas. Eso no es una licencia para Venezuela; es una licencia para una empresa gringa, ellos verán qué hacen”, afirmó.
Durante la acostumbrada rueda de prensa del partido, Cabello añadió que es una estupidez pensar que Chevron viene a Venezuela para llevarse el petróleo y creer que no lo va a pagar. “Dicen que van y buscan el petróleo en Venezuela, en el patio, que les está estorbando… Y además, tenemos que pagarles para que se lo lleven. Quien inventó eso es estúpido y está tratando de engañar a su propia gente”, añadió.
Del mismo modo, agregó que esas personas están tratando de justificar lo injustificable, ya que lo que se está realizando es una transacción comercial como cualquier otra.
“Lo que nosotros hemos dicho siempre y lo mantenemos, y ha sido la política del Estado y cuenta con todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, es que quien se quiera llevar el petróleo de Venezuela, tiene que pagarlo”, expresó Cabello.
(Laiguana.tv)
Rueda de prensa PSUV https://t.co/IMiRZHU2go
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) August 4, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.