El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó desviar la atención del genocidio en la Franja de Gaza hacia Venezuela, luego de que se le preguntara sobre la crisis humanitaria que vive el enclave asediado.
El inquilino de la Casa Blanca acusó a la población gazatí de robar dinero y comida que llega en los cargamentos de apoyo humanitario y luego cambió el tema diciendo que Venezuela sigue enviando migrantes y drogas al territorio norteamericano.
“Es terrible ¿Sabes? Cuando veo a los niños; y especialmente en las últimas semanas, a la gente robando la comida, el dinero, el dinero para la comida, las armas, todo. (…) Tenemos a Venezuela actuando de forma diferente. Están enviando, siguen enviando a nuestra frontera a personas que rechazamos. Venezuela sigue enviando drogas a nuestro país. Han sido muy desagradables y no podemos permitir que eso suceda”, dijo en pleno sobre la crisis en Gaza
Continuó evadiendo el tema sobre la Franja y la población que día tras días es exterminada por el sionismo israelí comentando que Estados Unidos tiene fronteras “muy seguras”, pero lo contrastó con las críticas hechas por la OTAN, de que ahora su país se ha convertido en el más peligroso del mundo y lo remató contando los escenarios económicos de esa nación durante el año pasado.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.