martes, 23 / 09 / 2025
– Publicidad –

«Mejor le sale entregarse y que eche su cuento»: Diosdado sobre alias «La Negra»

Publicado el

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que los detenidos por el intento terrorista que se buscaba ejecutar en Plaza Venezuela el pasado domingo 3 de agosto identificaron plenamente a la mujer que orientó el plan, quien, por el momento, solo ha sido presentada bajo el alias “La Negra”.

Durante una rueda de prensa, el funcionario destacó que uno de los detenidos, que responde al nombre de Francisco Javier Finol Labarca, ha estado dando valiosa información, al tiempo que destacó que el hombre mantiene una relación sentimental con La Negra.

“Esa persona que esta identificada plenamente sabe que esta cercada, que lo que mejor le sale es entregarse, que se ponga derecho y que eche su cuento, porque todos los demás le están echando paja es a ella”, subrayó.

También destacó que esta criminal, que está embarazada, mantiene amoríos con otros de los sospechosos, incluyendo también al hermano mayor del Finol Labarca, además del líder de la red delictiva, solo conocido como alias “El Flaco”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category