maduro0409152.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes a nuevos ministros para la Educación, Pueblos Indígenas, despacho de la Presidencia, Transporte Terrestre y Obras Públicas, así como el nuevo jefe de Casa Militar.

 

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional comunicó que el profesor Rodulfo Pérez será el nuevo titular de la cartera de Educación, mientras que Clara Vidal asume las riendas del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, en sustitución de Héctor Rodríguez y Aloha Núñez.

 

También nombró al ingeniero José Luis Bernardo como ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, para suplir a Haiman El Troudi.

 

Al mismo tiempo, anunció que Jesús Salazar se desempeñará como ministro del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, mientras que Iván Hernández Dala se desempeñará como el nuevo jefe de Casa Militar.

 

Finalmente, el Presidente de la República nombró al almirante Jairo Avendaño como jefe del Territorio Insular Francisco de Miranda.

 

(CO)