MADURO-LLEGA-A-QATAR-C.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes en horas de la mañana a Doha, capital del Estado de Qatar, como parte de la gira internacional realizada para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con varios países.

 

Así lo informó Venezolana de Televisión (VTV), en donde se pudo ver imágenes de la llegada del jefe de Estado junto a la primera combatiente, Cilia Flores e integrantes del Ejecutivo Nacional.

 

A su llegada fue recibido por el Emir Bin Hamad Al Zani, con quien sostendrá un encuentro para “seguir fortaleciendo lazos económicos,financieros y energéticos”, expresó el jefe de estado en su cuenta en la red social Twitter.

 

El Mandatario Nacional comenzó su recorrido por Asia en Vietnam, donde se reunió con con el Presidente y el Primer Ministro de Vietnam, luego se trasladó hasta China en donde participó en los actos conmemorativos del 70° aniversario de la victoria de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa y en la Segunda Guerra Mundial y firmó varios acuerdos de cooperación.

 

(CO)