rudolf-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la designación del nuevo ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, en reemplazo de Héctor Rodríguez, candidatos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

@rodulfohumberto en su cuenta en Twitter publicó hace minutos: “¡Seguiremos el camino que mi hermano @HectoRodriguez dirigió para profundizar la inclusión y la calidad de la educación!”.

 

Seguido de: “El legado de Hugo Chávez y la voluntad de nuestro pueblo de hacer la Revolución será nuestra guía junto al liderazgo de @NicolasMaduro”.

 

El nuevo titular se comprometió además: “¡Cuente magisterio y estudiantes de Venezuela con el Gobierno Bolivariano para mantener el derecho a la educación pública y gratuita!”.

 

El reciente anuncio lo realizó el Primer Mandatario Nacional tras su llegada a Doha, capital del Estado de Qatar, como parte de la gira internacional realizada para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con varios países.

 

Los encargados de los ministerios de la Presidencia, Pueblos Indígenas y Transporte Terrestre y Obras Públicas, también fueron removidos por el presidente Maduro, debido a los nuevos compromisos que asumirán como candidatos a la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)