Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de las redes sociales informó la nueva asignación de José Luis Bernardo Hurtado, para el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, este dará continuidad en las obras y el trabajo comenzado por Haiman El Troudi.

 

El anuncio publicado hace horas en el Twitter, lo realizó Maduro tras su llegada a Doha, capital del Estado de Qatar, como parte de la gira internacional realizada para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con varios países.

 

Hurtado, posee un amplio currículo en materia de transporte terrestre. En el 2013 pasó por el despacho del Ministerio que hoy gerencia, luego tomó las riendas de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

 

Fue director de Planificación Urbana de la Alcaldía del Municipio Libertador y participó en la planificación urbana de Caracas.

 

El Troudi aseguró no dejar sólo al nuevo ministro, le ofreció asesoría y acompañarlo en las inspecciones porque “no me veo detrás de un escritorio firmando papeles, mi trabajo se basa en estar cerca del pueblo que necesita ayuda”, agregó el funcionario saliente.

 

(LaIguana.TV) 

jose-luis-bernardo-c.jpg