martes, 12 / 08 / 2025
– Publicidad –

«Son falsos positivos que han inventado contra Venezuela»: Diosdado sobre supuesta recompensa de EEUU contra Maduro

Publicado el

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, reveló este martes que la supuesta recompensa que ofreció el gobierno de Estados Unidos (EEUU) por información del presidente Nicolás Maduro, es un falso positivo que han inventado contra Venezuela. 

«Eso es un falso positivo que ellos eternamente han estado inventando contra Venezuela, contra todos nosotros. Pero la verdad siempre sale, la verdad es Revolucionaria», manifestó a su salida del Parlamento Nacional, luego de develar al país los planes conspirativos de la ultraderecha. 

Cabello aseguró que el Gobierno Bolivariano está preparado para enfrentar las agresiones de la extrema derecha y EEUU. «Estamos preparados para todo. El pueblo es sabio», agregó. 

En este sentido, el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, precisó que el Estado venezolano continúa trabajando para desmantelar el narcotráfico proveniente de Colombia.  

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category