martes, 12 / 08 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

EXCLUSIVA | Se encontró 2 millones de bolívares y se compró de todo: Raptor House cuenta su historia

Publicado el

El comunicador e influencer venezolano Ances Díaz, durante la más reciente entrega de su programa “El chamo del pelo azul”, tuvo como invitado especial al creador de contenidos Joel Sánchez, también conocido artísticamente como Raptor House, quien desentrañó los orígenes de su carismático alter ego.

Su nombre se debe a su época fiestera cuando era apenas un joven estudiante de bachillerato. “Yo me lo pasaba en los matinés bailando, jodedera de chamito pues. Después había una fiebre de modular por radio (Walkie-talkie) con un sobrenombre, aunque le decíamos QRZ en vez de sobrenombres. Había un pana que me sugirió que me quedara con el nombre de Raptor House porque me la pasaba en los matinés y así me quedé”, relató Raptor House.

El creador de 36 años es oriundo de la parroquia El Cementerio (Caracas) y por un tiempo residió en Valencia, aunque la capital de la entidad carabobeña no fue de su agrado.

“Fue así como me vine para acá de nuevo y sigo viviendo en El Cementerio. Esta es mi zona, es un sector con mucha gente y todo el mundo me conoce por ahí, no tanto por mis redes sociales, sino que yo siempre he sido jodedor y carismático”, acotó el influencer.

Sánchez explicó que empezó a trabajar como colector de camionetas cuando seguía estudiando en el liceo, a fin de ir generando sus propios ingresos.  

“Mucha gente me conoce porque soy colector de la zona de El Cementerio- Plaza Venezuela y Carmelita. Ahí fue donde inicié con unos videos, pero no sabía que las redes sociales tenían demasiado poder, demasiado power. No sabía”, confesó.

Sus días como colector

Como se mencionó con anterioridad, Raptor House incursionó en el ámbito laboral a temprana edad. A pesar de que podía darse sus gustos, la dinámica también implicaba sacrificios, como escasas horas de sueño.

“Salía del liceo y me iba a trabajar fino, relajado, tranquilo, reunía mis realitos y con eso me compraba mi ropa, mi teléfono, cosas de personales. En aquellos tiempos que si el CD, el DVD con una cornetica, escuchaba música y así, pero es demasiado complicado, hay que pararse todos los días temprano y sacar el carro con el chófer. El chófer es como tu segundo papá e iba bajando de mi casa a las 4:00 a.m. y llegaba a mi casa a las 10:30 p.m. u 11:00 p.m.”, explicó.

Por otra parte, alegó que no tenía muchas aspiraciones u objetivos profesionales en sus días como estudiante, pero aprovechó cada oportunidad que se le cruzó en el camino.

“Fíjate que nunca tuve la idea de que me volvería creador de contenido o que iba a grabar propuestas. Solía pensar ‘¿Qué hare con mida después de graduarme?’, porque no tenía pensado ejercer algún tipo de profesión, pero las cosas fueron fluyendo. Hay que darle tiempo al tiempo, no hay que forzar las cosas si no te salen o si no te nacen”, reflexionó.

La suerte se sentó en la ruta del bus

En sus días como colector la fortuna llegó a sonreírle en una ocasión, ya que se encontró con 2 millones de bolívares.

“En el 2008 hubo un día en que no quería trabajar porque me sentía mal de la barriga, pero mi hermano me llamó a las 3:30 a.m. e insistió en que me presentara ya que era un viernes. Bajé en la parada y al llegar al estacionamiento fui al baño, luego la ruta siguió en el Ministerio de Educación y en el McDonald’s. Cuando llego a Ciudad Universitaria, donde está la estación del metro, veo que se levanta un billetico en los puestos delanteros, pero resulta que era toda una paca de billete. Había dos millones de bolívares en billetes de 20, a mí se me quitó el dolor de barriga, el malestar, se me quitó todo”, contó entre risas.

Con ese efectivo pudo pagar el liceo, el karate, le dio dinero a su madre, compró ropa, CDS, un teléfono e inclusive fue a unos 15 años que se celebraron en Valencia.

“Me habían invitado, pero yo cancelé porque no tenía plata, pero luego sí pude ir. Con esos 2 millones de bolívares hice desastre. Eso fue lo más genial que me pasó a mí en la ruleta en ese momento”, destacó con júbilo.

Para conocer más detalles haga clic en el video adjunto.

(Laiguana.tv / Fotos @Naniishauria)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category