jamaica0409151.jpg

De acuerdo a información de la agencia internacional EFE, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, saldrá directamente de Catar a Montego Bay en Jamaica, para participar en la Cumbre de Petrocaribe.

 

En este sentido, una fuente de la Presidencia habría señalado al medio que Maduro, «viaja mañana, las actividades por allá serán sábado y domingo. Depende de lo que demore su viaje desde Catar, su vuelo es directo».

 

Del mismo modo, reseña que el jefe de Estado de la nación suramericana, dirigirá el evento; conjuntamente con la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, donde se llevará acabo la celebración del décimo aniversario de la alianza caribeña.

 

Por otro lado y bajo información de EFE, la administración de Jamaica, al presente no ha especificado en cuanto a los gobernantes que acudirán a la convocatoria en Montego Bay, solo se ha señalado que “está prevista la asistencia de varios jefes de Estado y de Gobierno y ministros de la región, así como altos cargos de la Comunidad del Caribe (Caricom) y la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO)”, destacó la agencia.

 

(LaIguana.TV)