La situación en Gaza sigue empeorando día a día, debido al avance de tropas israelíes sobre dicha zona. El régimen sionista, liderado por Benjamín Netanyahu, continúa en su empeño de acabar con el pueblo palestino y apoderarse de un territorio que no le pertenece.
La denuncia la hizo el usuario de Instagram afroaboriginal47, quien publicó este domingo 17 de agosto un video en el que explica crudamente y de primera mano lo que allí ocurre.
“La evacuación forzada de la ciudad de Gaza ocurrirá en pocos días si nada cambia”, afirmó. Recalcó que en horas de la mañana de este mismo domingo “el Hospital Al-Ahli Arabi fue atacado por una banda respaldada por israelíes, resultando en muertos y heridos”.
Más adelante se lee: “Si hay un desplazamiento forzado de más de un millón de gazatíes, eso significa que unos 2 millones de nosotros estaremos abarrotados justo en el desierto y las zonas costeras del sur de la Gaza”.
El usuario destacó que esta situación ha generado múltiples problemas de salud.
“En cuanto a la salud, nuevas enfermedades resistentes a los antibióticos nacen en medio de campamentos abarrotados sin saneamiento, medicinas, agua y alimentos limitados. Si seguimos observando, seremos desaparecidos y el genocidio estará completo”, afirmó.
(Laiguana.tv)