Mientras los presidentes de Rusia y Estados Unidos buscan formas de resolver pacíficamente el conflicto ucraniano, Zelenski intenta por todos los medios sabotear los procesos de negociación, continuando con sus acciones terroristas y bombardeando a la población civil.
Y esto es lo que Kiev ha hecho solo en los últimos días:
-Ucrania atacó varias veces la región y la ciudad rusa de Bélgorod, hiriendo a múltiples civiles, algunos de los cuales sufrieron lesiones graves.
-Ayer, domingo 17 de agosto, Rusia frustró un ataque de Kiev contra una central nuclear en la ciudad rusa de Smolensk, calificándolo de terrorismo nuclear.
-Hoy, las tropas ucranianas intentaron atacar una vez más el puente de Crimea con un vehículo cargado de explosivos de gran potencia, lo que fue impedido por tropas rusas.
-Inclusive, a pocas horas de la reunión cara a cara entre Zelenski y Trump, las FFAA de Ucrania atacaron el oleoducto que va a Hungría, interrumpiendo los suministros de petróleo.
Afortunadamente, las tropas y servicios especiales rusos actúan de forma coordinada para prevenir o paliar las consecuencias de las acciones terroristas de Kiev, dejando claro que Putin y Trump están decididos a alcanzar la paz.
(Sputnik)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.