sábado, 23 / 08 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

FOTOS: FANB desmanteló un astillero de los Tancol en el Zulia

Publicado el

Este lunes, 18 de agosto, el comandante Estratégico Operacional, G/J Domingo Hernández Lárez, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un astillero artesanal perteneciente a los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) en el estado Zulia.

Durante la Operación Relámpago del Catatumbo Guajira 2025, la URRA de Combate Mixta “Cangrejo” detectó dicho astillero que se encontraba oculto entre manglares. También comunicó que en el lugar se incautó material logístico utilizado para la construcción de embarcaciones semisumergibles.

Asimismo, el G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su canal de Telegram, señaló que Venezuela es una tierra de paz, de derecho y de justicia.

“En nuestra patria no se producen, no se trafican ni se consumen productos derivados de las drogas. La FANB, junto a los OSC, luchan a diario de manera frontal contra el narcotráfico y sus asociados que pretenden usar nuestro suelo sagrado como plataforma delincuencial”, añadió.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category