martes, 19 / 08 / 2025
– Publicidad –

«Devuelvan a nuestros hijos»: Movimiento de Madres Heroínas exigen retorno de los 66 niños secuestrados en EEUU

Publicado el

Este martes 19 de agosto el Movimiento de Madres Heroínas reclamó el regreso de los 66 niños que aún se encuentran secuestrados por el gobierno de Estados Unidos. De igual forma, solicitó una audiencia con la primera dama norteamericana, Melania de Trump.

Las integrantes de esta organización remitieron una carta dirigida a Melania de Trump, con la finalidad de pedir la entrevista para exigir e insistir en el llamado a que devuelvan a estos niños, niñas y adolescentes retenidos en su país.

A la par, expresaron su disposición para asistir a los organismos internacionales y demandar este retorno. “Nuestros niños nos necesitan, porque no están acostumbrados a estar sin sus familiares”, declararon.

Según el movimiento, muchos de estos niños fueron entregados a familias sustitutas “para tratar de justificar el vil secuestro”. “Pero sabemos dónde se encuentran y que lo único que piden es regresar con sus padres”, aseguraron las integrantes del Movimiento.

Las acciones del gobierno nacional, por cierto, han permitido el rescate de más de 10.000 connacionales.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category