El magnate de la salud de origen cubano Miguel “Mike” Fernández lanzó un desafío al gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de una campaña donde acusa al inquilino de la Casa Blanca, así como al secretario de Estado, Marco Rubio, y otros miembros de su administración de “traición”, así como de ser “hipócritas” y “títeres”
Con carteles como «Aspirante a dictador. En Estados Unidos, no», el médico cubano, autodenominado “capitalista”, de 73 años de edad, decidió enfrentarse públicamente al magnate inmobiliario y a algunos de los políticos más influyentes del estado de Florida, a quienes considera cómplices de la política migratoria impulsada desde la Casa Blanca, reseñan algunos medios internacionales.
“Lo que está pasando en nuestro país no es correcto y cualquier persona normal lo sabe”, sentenció Fernández como razón de elevar esta protesta, donde también llamó a invocar la defensa de aquellos que llegaron al territorio norteamericano en busca de una “vida mejor”.
Por otro lado, aseguró que muchos de los conservadores que apoyaron el regreso de Trump al poder en Florida han estado buscando desvincularse de las decisiones que toma el mandatario. A su juicio, la lealtad hacia Donald Trump comienza a agrietarse, mientras que, desde la Casa Blanca se estaría planeando reemplazar a quienes ya no acompañan sus políticas, por otros con la suficiente lealtad para seguir perpetrando agresiones contra los migrantes en esta entidad.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.