Este miércoles 20 de agosto, el diputado de Acción Democrática (AD), Óscar Ronderos indicó que el llamado de la oposición venezolana a una intervención militar en el país es un «acto repudiable».
Agregó durante una entrevista para Globovisión que esta convocatoria también es “un acto de lesa patria” e indicó que todo venezolano con conocimiento debe oponerse.
“La oposición venezolana que hace vida en la Asamblea Nacional (AN), no tenemos ningún elemento de juicio que nos permita señalar a Nicolás Maduro de algún delito», declaró.
El parlamentario sostuvo que el asunto del Gobierno de Estados Unidos contra el mandatario Maduro es con un punto muy grave, debido a la orden búsqueda y recompensa “como el lejano Oeste».
En este orden de ideas, consideró que toda acusación contra una persona de manera particular o un Gobierno debe contar con los elementos jurídicos probatorios para poder asegurar que tales hechos “que caben dentro de este tipo de derecho, y en consecuencia se imputa o se señala a una persona desde ese delito».
Ante lo expuesto, explicó que en la situación de Maduro no existe un señalamiento preciso.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.