El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que la dirigente de la extrema derecha nacional María Corina Machado ingresó un arsenal de guerra de alto calibre en el país, a fin de ejecutar una serie de asesinatos a civiles una vez consumado el atentado en Plaza Venezuela.
Este nuevo plan fue corroborado por alias “Chichito”, uno de los terroristas contratados para explotar las áreas comunes de Plaza Venezuela.
“El arsenal de guerra de alto calibre fue incautado en el estado Miranda y fue suministrado por los socios de María Corina Machado”, explicó Cabello tras la lectura de una carta durante la emisión más reciente de su programa «Con el Mazo Dando».
Según las fuentes de Cabello, la mayoría de estas armas provenían de Estados Unidos, siendo parte de una triangulación delictiva.
“Las armas primero llegaban a Ecuador, de ahí al Cartel de la Guajira y de ahí se encargar de que lleguen a las narcobandas lideradas por María Corina Machado”, agregó.
Estas armas se comprendían en fusibles calibre 50 con silenciador y rifles francotiradores que pretendían ocasionar bajas ciudadanas.
“Durante los interrogatorios, Chichito confesó que el objetivo de María Corina Machado era atacar vehículos blindados oficiales del gobierno venezolano. También buscaba que desde azotea o edificios se dispararan contra ciudadanos opositores que la misma María Corina iba a convocar para que salieran a manifestar en Caracas una vez que fueran exitosas las explosiones de la que está encargado Simonovis”, denunció.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.