mud0708152.jpg

Este domingo el periodista José Vicente Rangel, aseguró que “el silencio” de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) antes hechos de extrema gravedad como el vil asesinato de Liana Hergueta, “llaman la atención de analistas políticos y amplios sectores de la sociedad”.

 

“La manera, por ejemplo, como ha actuado el centro de dirección opositor ante el crimen monstruoso consumado en la persona de Liana Hergueta y el entramado vinculado a sectores opositores que está detrás de ese crimen”, afirmó el periodista en la sección Confidenciales de su programa «José Vicente Hoy».

 

También destacó la indiferencia con la que han actuado desde el sector opositor frente al decreto presidencial que declara la emergencia en los municipios fronterizos con Colombia en el estado Táchira, “que responde a un clamor nacional a favor de la lucha contra la inseguridad y la persecución del contrabando y el bachaqueo”, dijo. 

 

En ambos casos la MUD de acuerdo a lo expresado por Rangel, manifiesta que lejos de tratarse de medidas para proteger al país, declaran que el decreto “busca suspender las elecciones del 6 de diciembre. Por Dios ¿quién aconseja a esa gente para decir tales barbaridades?”, expresó.

 

(LaIguana.TV)