Un grupo de al menos 13 personas, detenidas por los hechos violentos ocurridos tras las elecciones presidenciales de julio de 2024, fueron excarcelados, de acuerdo con información compartida por los dirigentes opositores Henrique Capriles Radonski y Tomás Guanipa, a través de sus redes sociales.
Ambos políticos anunciaron que entre los excarcelados se encuentran el exdiputado Américo de Grazia y el dirigente opositor Pedro Guanipa. Capriles destacó además que otros de los liberados fueron: Víctor Jurado, Simón Vargas, Arelis Ojeda Escalante, Mayra Castro, Diana Berrío, Margarita Assenzo y Gorka Carnevalli.
Por último, detalló que Nabil Maalouf, Valentín Gutiérrez Pineda, Rafael Ramírez, Pedro Guanipa y David Barroso, recibieron medidas de “casa por cárcel”, por su vinculación a los hechos violentos antes señalados.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.