La invasión terrestre de la ciudad de Gaza, por parte del régimen de Israel, continua, según reportó el usuario afroaboriginal47 a través de un video compartido este domingo 24 de agosto en su cuenta en Instagram.
“Sigo vivo”, fue lo primero en manifestar este ciudadano puertorriqueño. Posteriormente destacó que «la invasión terrestre sigue en la ciudad de Gaza». «Hemos escuchado gente hablando sobre tener dificultades respiratorias y oliendo algo raro», señaló.
En este sentido recordó que el régimen israelí ha sido acusado en diversas oportunidades de utilizar armas químicas y bilógicas contra el pueblo palestino.
“Tal vez esto sería relevante en el futuro. Por eso lo voy a decir, sabiendo que ellos están experimentando. Porque nadie detiene a los sionistas en este genocidio. La gente está teniendo complicaciones en respirar. Cuando me levanté en la mañana había niebla, un humo a mi alrededor y por toda la ciudad de Gaza, que no es el de los bombardeos”, afirmó.
Añadió que, con el paso de los días, aumenta el acecho al pueblo palestino.
“Estamos viendo más bombardeos y escuchando constantemente sonidos de los drones de los helicópteros. La situación sigue grave y tenemos que parar esto. Tenemos que seguir demandando sanciones, rompiendo relaciones diplomáticas, boicoteando, abriendo las fronteras para dejar entrar la ayuda humanitaria”, aseguró. Al mismo tiempo, recordó que es necesario que haya más acciones efectivas contra el régimen israelí, para poder frenar este genocidio.
“Necesitamos más acciones. Necesitamos hacer más hasta que finalicen estos genocidios que ocurren en Palestina, Sudán, y El Congo. Necesitamos reparaciones por todo el daño que ellos han hecho”, afirmó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.