choke-em-farmatodo-c.jpg

Un carro impactó en la entrada de un establecimiento de Farmatado, sin que esto haya causado conmoción en las personas que permanecían en las afueras del mismo esperando para efectuar la compra de los tan ansiados productos regulados.

 

Aunque no lo crea, y tal como lo refleja el sitio web efectococuyo.com, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y lo estrelló en la puerta del local ubicado en Mañongo, en la ciudad de Valencia.

 

Las autoridades de este sector explicaron que afortunadamente ninguna de las personas que esperaban la apertura del comercio resultaron heridas, cuando el Aveo perdió los frenos e impactó en la puerta, las personas que esperaban para ingresar, porque venderían detergente y otros productos de aseo personal, se apartaron y una vez retirado el vehículo volvieron a formar la fila de espera.

 

El personal de limpieza y empleados de la sucursal de Farmatodo hicieron lo propio recogiendo los vidrios de las ventanas rotas y poniendo orden todo en lo interno del establecimiento. Los compradores permanecieron inmóviles en el lugar hasta que se retomó la venta de la mercancía.

 

(LaIguana.TV)

 

05vehiculoimpa630ev3.jpg

 

05vehiculoimpa630ev4.jpg

 

05vehiculoimpa630ev5.jpg

 

05vehiculoimpa630ev6.jpg