El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este lunes 25 de agosto, que la mafia de Miami, en Estados Unidos (EEUU), tiene todo su poder en Washington DC.
«La mafia de Miami, que odia a Venezuela, que odia a América Latina, y que quisiera ser como la mafia colonial del continente, vinculado a toda la corrupción y al narcotráfico, tiene el poder en Washington», manifestó el jefe de Estado.
Durante su programa semanal Con Maduro+, el mandatario nacional también analizó el papel de Marco Rubio dentro de los planes colonialistas de Estados Unidos.
«Marco Rubio tiene dos cargos que solo Henry Kissinger tuvo. Y Henry Kissinger, es el gran geopolítico de los últimos 100 años, no solo de EEUU, del mundo. Él tiene la secretaria de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, los dos cargos fundamentales para ellos intentar gobernar el mundo, porque son un imperio», argumentó.
Asimismo, el presidente Maduro detalló que Marco Rubio utiliza todos los días su poder, para promover una guerra psicológica y política.
«Lamentablemente, este señor, con su locura y su extremismo, pudiera llevar al presidente Donald Trump, al peor de los escenarios en América Latina y el Caribe», puntualizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.