martes, 26 / 08 / 2025
– Publicidad –

“Era el delfín de Pablo Escobar Gaviria”: Presidente Maduro sobre Álvaro Uribe

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes 25 de agosto que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, es el delfín del narcotraficante Pablo Escobar.

Durante la trasmisión de su programa Con Maduro +, el jefe de Estado hizo un repaso por la historia del tráfico de drogas en el vecino país y los vínculos de este sector con figuras políticas de esa nación.

“Tú le hablas a cualquiera de Pablo Escobar Gaviria y sabes quién es el tipo. Luego vino Álvaro Uribe Vélez, que era el delfín de Pablo Escobar Gaviria”, señaló.

En este sentido destacó, que los nexos del exmandatario con Escobar no son un secreto.

“Él se lo dijo a mucha gente. Estados Unidos tiene allá personas colombianas, periodistas, que tuvieron relaciones profundas con Pablo Escobar Gaviria y saben la relación de Álvaro Uribe Vélez con Pablo Escobar Gaviria y con todo el entramado de lo que fue el cartel de Medellín”, precisó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category