miércoles, 27 / 08 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Chulo, ladrón y mitómano: Dirigente opositor a Guaidó (+Exclusiva)

Publicado el

En opinión de Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido Copei, Juan Guaidó ha sido lo más “horrible que le pudo haber pasado a la política venezolana”.

En entrevista con el periodista Julio Riobó en el programa Aquí y ahora de Laiguana.tv, Alvarado se refirió a unas declaraciones recientes de Guaidó en las que ataca a la ONU. Sobre este particular consideró que no puede prestarse atención a ello, ya que se trata de “una persona tan chula, tan ladrona, tan mitómana”.

Para el líder de la tolda verde, Guaidó “le generó tanto daño a la ciudadanía venezolana, que todavía lo estamos padeciendo, todavía estamos viendo las consecuencias de ese accionar tan irresponsable, de ese señor y de los que lo rodean”. 

Recordó que Guiadó “fue uno de los que más robó a Donald Trump en su primer gobierno”. “Uno de los que más plata le sacó a Donald Trump y a Marco Rubio. Creo que Marco Rubio tiene otro resentimiento por Guaidó y su entorno, porque lo robaron”, subrayó.

(Laiguana.tv / Fotos @tilt_gram)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category