Lo que verá a continuación es la versión latina del déspota y racista Donald Trump, a quien ahora le pisa los talones la periodista hispano venezolana Yael Farache, quien colgó en las redes sociales un selfie vídeo, luego de sentirse agraviada al ser atendida por un “negro de dos metros súper gueto” en una tienda de ropa.  

 

La joven derechista quien además confundió la palabra “progresista” con “socialista”, dijo en el vídeo casero duramente criticado en Twitter y Facebook, que “me pasó algo súper raro hoy, me atendió un negro de dos metros, hablando súper gueto, en una tienda”.

 

En la dramática historia narrada por la periodista sin escrúpulos, residenciada en Miami Beach, Estados Unidos, a quien le sobra lo clasista, racista y un tanto morbosa confesó que en la tienda Urban Outfitters existen serios «problemas del primer mundo».

 

Luego de que el material audiovisual -montado por ella misma- en vez de ser aplaudido por sus seguidores, fue repudiado por medio mundo, a Farache no le quedó otra cosa que cerrar su cuenta en Facebook, alegando que ha recibido amenazas de muerte por incitar al odio.  

 

Yael quien es judía y escribe en Acapulco70 sobre política y los temas que “le interesan”, confesó sentirse española. Rechazando su origen venezolano.

 

(LaIguana.TV)

 

PERIODISTA-C.jpg