Este lunes 7 de septiembre, la Asociación de Colombianos en Venezuela informó, mediante declaraciones ofrecidas a los medios nacionales, que en las próximas horas enviarán tres comunicados a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). El director de dicha organización, Juan Carlos Tanus, señaló en este sentido que el objetivo de estos mensajes será transmitir a la comunidad internacional, que la mayoría de los inmigrantes colombianos que hacen vida en nuestro país se identifican con la revolución y apoyan las decisiones del presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

«Los colombianos en Venezuela solicitamos una audiencia con la representación de la Unasur», expresó una de las voceras de la asociación, remitiendo el texto a cada uno de los cancilleres de las naciones sureñas. Le piden ante todo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que procure solucionar por la vía del diálogo el conflicto en la frontera colombo-venezolana.

 

El objetivo de Colombianos en Venezuela consiste en reiterar que se encuentran en favor de la construcción de la paz entre estas dos naciones históricamente hermanadas. Indicaron que, de poder reunirse con los miembros de la Unasur, asistirán tres de sus representantes para exponer su posición con respecto al cierre de frontera.

 

(LaIguana.TV)

 

colombianos-en-vzla-C.jpg

 

colombianos-en-vzla1-C.jpg

 

colombianos-en-vzla2-C.jpg

 

colombianos-en-vzla3-C.jpg

 

colombianos-en-vzla4-C.jpg

 

colombianos-en-vzla5-C.jpg