#LoÚltimo
Delcy Rodríguez pone en su sitio a Holguín: pierde su tiempo llevando mentiras a Ginebra (+Tuits)
Septiembre 7, 2015
La Iguana Google Plus

delci-R-C.jpg

Este lunes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen, aseveró que su par colombiana, María Ángela Holguín, “pierde su tiempo en Ginebra llevando falsedades sobre la frontera con Venezuela al mejor estilo de un reality show”.

 

Asimismo, escribió “Venezuela tomó medidas soberanas para proteger al pueblo del crimen transfronterizo que ha desbordado a las autoridades colombianas en la frontera”.

 

Holguín llegó este lunes a Ginebra para entrevistarse con el alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein.

 

Rodríguez se preguntó si la “canciller Holguín ¿habrá expuesto en Ginebra sobre las fosas comunes encontradas (en Colombia) con cientos de cadáveres descuartizados y mutilados?… ¿habrá informado en Ginebra de cómo Colombia se convirtió en el primer productor de cocaína en el mundo?”.

 

También señaló que Holguín debe hablar del éxodo humanitario los ciudadanos colombianos que vienen a Venezuela “huyendo de la violencia y la pobreza”.

 

Por último, Rdríguez certificó que Venezuela ratifica su voluntad en el diálogo sincero y ajustado al Derecho Internacional entre las dos Repúblicas hermanas. “El presidente Maduro espera por el presidente Santos para diálogo directo y búsqueda de soluciones estructurales al crimen transfronterizo”, concluyó.

 

 

(LaIguana.TV)