willian-saab-C.jpg

Este lunes, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el encuentro que sostuvo con Vladlen Stefanov, secretario general del Comité Internacional de Coordinación de las Defensorías de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde hizo entrega del informe de gestión.

 

Así lo informó mediante @TarekWiliamSaab: “Cumpliendo 1 positiva agenda de trabajo en Ginebra. #HOY nos reunimos con Vladlen Stefanov secretario general del CIC-ONU (…) entregamos informe de nuestra labor”.

 

Asimismo, señaló que estuvo reunido con “la Embajadora Laura, Thompson Directora General Adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones”.

 

En este sentido, aseguró que se encuentra “en franco diálogo con Organización Internacional para Migraciones (ONU) @Defensoria_Vzla ratifica su compromiso con los #DDHH”.

 

Finalmente, indicó que “este martes continuaremos importante agenda de trabajo con los más altos representantes de diversos organismos de la ONU en Ginebra”, anunció además que siguiendo su agenda de trabajo en Ginebra «nos reuniremos con los Embajadores del ALBA acreditados en la ONU para hablar de los derechos humanos en Venezuela».

 

(LaIguana.TV)