Este martes 2 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que actualmente quien manda en la Casa Blanca es el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio. Durante una jornada de entrega de obras en la comunidad Los Aguacaticos, en sector El Módulo de El Valle, el jefe de Estado indicó que, desde los sectores de Miami, le quieren llenar las manos de sangre al mandatario norteamericano.
«Cuando el imperialismo nos ataca, nos ataca por dos razones. Una es evidente. Ellos mandan 8 barcos de guerra, nos apuntan la cabeza con 1.200 misiles, mandan un submarino nuclear. ¿Cuándo lo habían mandado? Y lo mandan porque inventan un relato, un cuento, que nadie les cree», indicó el Primer Mandatario», destacó Maduro.
«La juventud de Estados Unidos no cree en las mentiras del mandamás de la Casa Blanca, Marco Rubio. Porque el que manda en la Casa Blanca es Marco Rubio, la mafia de Miami, que le quiere llenar las manos de sangre al presidente Donald Trump», agregó.
En este sentido, el Primer Mandatario venezolano señaló que los gringos quieren intervenir Venezuela para apoderarse de su petróleo y acabar con el Proyecto Bolivariano.
“¿Tú sabes por qué vienen? ¡Por el petróleo venezolano! ¡Lo quieren gratis!”, declaró Maduro.
El jefe de Estado recordó que Venezuela posee la principal reserva de planeta. «Pero eso no le pertenece a Maduro, ni a los gringos. Eso le pertenece a ustedes. Ese petróleo es de ustedes, de estos niños, de estas niñas. Esa primera reserva de petróleo del mundo, es del pueblo de Venezuela”, afirmó.
Agregó que esas riquezas nacionales son el principal motivo de la amenazas estadounidenses contra el país.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.