miércoles, 3 / 09 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Pekín: Jorge Rodríguez participó en los actos por el 80° aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial (+Video)

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, recorrió la alfombra roja, durante su participación en el octogésimo aniversario de la victoria del pueblo chino frente a las acciones criminales y fascistas del antiguo imperio japonés.

El homenaje está programado para este miércoles 3 de septiembre, cuando se llevará a cabo un desfile militar que tendrá lugar en Plaza Tiananmen de Beijing.

A partir de esta nueva visita, Venezuela ratifica su respaldo al mandatario chino, Xi Jinping, con el objetivo de seguir reforzando sus lazos de solidaridad, unión, fraternidad y, sobre todo, la convicción de seguir encarando con resiliencia y dignidad las pretensiones injerencistas de las grandes potencias extranjeras.

“Venimos en representación de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, y del pueblo de Venezuela, para rendir homenaje y felicitar a todo el pueblo chino, a su presidente Xi Jinping, por el 80 aniversario de la victoria en contra de la ocupación brutal a la que fue sometido el pueblo chino por el fascismo japonés”, explicó Rodríguez tras arribar a Beijing el fin de semana.

Apostando por un nuevo mundo

De igual manera, Rodríguez expresó sentirse satisfecho por asistir a este evento tan significativo e icónico para los movimientos revolucionarios.

“Estamos felices de traer el abrazo del presidente Nicolás Maduro, el abrazo del pueblo de Venezuela a su hermano mayor, como tantas veces lo ha mencionado nuestro presidente Maduro, a el presidente y a la Revolución China. Un abrazo que además está cargado de la solidaridad y de la fuerza que se tienen pueblos hermanos, como lo son el pueblo de Venezuela y el pueblo chino”, expresó.

Reiteró que se tiene previsto exaltar el fortalecimiento de ese nuevo mundo multipolar que está gestando la sociedad humana.

“Un mundo sin agresiones, un mundo donde los hermanos nos encontramos para ayudarnos, para crecer juntos y para generar la mayor clase de felicidad a nuestros pueblos. Un abrazo. Les seguiremos contando acerca de esta visita que estamos teniendo en estos días. Nos encontramos felices de estar aquí en la sede de la gran revolución de la República popular China”, destacó Rodríguez en sus redes sociales.

(Laiguana.tv)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv_)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category