Una auténtica y asquerosa ola de envidia ha desatado el destacado as de la raqueta Juan Guaidó al triunfar sorpresivamente en el US Open, codeándose con la flor y nata del otrora llamado deporte blanco.
Guaidó es apodado por sus amigos (y, sobre todo por sus amigotes) “el Rey de la Raqueta”, debido a sus atléticas capacidades para el raqueteo de fondos públicos mediante las artes del interinato; y de recursos privados supuestamente dedicados a ayudas humanitarias.
El ídolo guaireño se presentó en el US Open y está dispuesto a ser el batacazo de la temporada, disputándoles la supremacía a los primeros del ranking, como Sinner, Alcaraz y Djokovic. “Ninguno de esos tiene el golpe de derecha que caracteriza a Juan”, dijo un comentarista.
La exhibición de Guaidó en el exclusivo recinto del último Grand Slam del año hizo rabiar a muchos envidiosos, quienes lo consideran un “raqueta quebrada”, un bobo que en 2019 tuvo el partido contra “el Nico” en match point, y lo perdió a punta de estúpidos errores no forzados.
Al “Rey de la Raqueta” le tienen sin cuidado los comentarios de sus adversarios locales, gente acomplejada que nunca ha estado en un escenario de esa categoría. Tampoco le preocupa perder los juegos porque ya tiene un plan muy astuto para autoproclamarse campeón del torneo.
(Laiguana.tv / Clodovaldo Hernández)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.