ZACAN-A-PASTADAS-c.jpg

Un video que muestra cómo una periodista pone la zancadilla a un inmigrante que llevaba a su hijo en brazos en la frontera entre Serbia y Hungría ha causado la controversia en las redes sociales.

 

La localidad de Roeszke, en la frontera entre Serbia y Hungría, donde se ha levantado un campamento de refugiados, ante la crítica situación que vive Europa por las olas de inmigrantes que llegan desde Siria, se ha convertido en el sitio ideal para captar las dramáticas imágenes que generan a su llegada.

 

Para evitar ser enviados a uno de los campos de refugiados, donde se hacinan centenares de personas, decenas de inmigrante huyen de los agentes de la policía en medio de golpes y esquivando a reporteros y periodistas que están como samuros a la espera de una noticia. Mientras periodistas de televisión graban la carrera, una reportera, cámara al hombro, levanta una pierna justo en el momento en el que pasa un padre con su hijo en brazos, que caen inmediatamente al suelo.

 

El periodista Stephan Richter graba la huida desesperada del padre con su hijo en brazos, y capta el momento en donde la reportera realiza la agresión. Mas tarde los seguidores de Twitter del autor del video se manifestaron en contra la reportera que luego en otro video no dudo en ponerse a darles patadas.

 

(LaIguana.TV)