miércoles, 10 / 09 / 2025
– Publicidad –

Así fue cómo la actual directora de Inteligencia gringa solicitó en 2019 a EEUU mantenerse al margen de Venezuela

Publicado el

La actual directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Tulsi Gabbard, publicó en 2019 en su cuenta de X (anterior Twitter) un mensaje en el cual le solicitaba al gobierno de Donald Trump “mantenerse al margen” de Venezuela. 

“Estados Unidos debe mantenerse al margen de Venezuela. Dejemos que el pueblo venezolano decida su futuro”, dice parte de su mensaje fechado 24 de enero de 2019, justo cuando el prófugo de la justicia Juan Guaidó se autojuramentó como “presidente interino” de Venezuela.

En este sentido, la funcionaria recordaba a la administración de su país el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos. 

“No queremos que otros países elijan a nuestros líderes, así que debemos dejar de intentar elegir a los suyos”, dice en líneas posteriores su publicación.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category